Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

miércoles, 21 de julio de 2010

Campaña de reciclaje de aceite para la Agenda 21 de San Martín del Rey Aurelio


Estamos trabajando en el diseño de una campaña de sensibilización para la recogida selectiva y el reciclaje de aceite doméstico para la Agenda 21 de San Martín del Rey Aurelio (Asturias).
Esta campaña consistirá en la difusión de materiales promocionales y de comunicación (carteles, folletos), complementada con la realización de talleres prácticos de información y concienciación hacia la problemática de los residuos y las ventajas del reciclaje del aceite de cocina usado que todos generamos en nuestras casas....
Los talleres se realizarán en Sotrondio, El Entrego y Blimea.
Tantos y tantos litros al cabo del año, muchas veces desperdiciados, que van a parar a nuestras aguas residuales y complican el proceso de depuración, además de ser una amenaza constante para ríos y arroyos!!!
Estoy muy ilusionado con esta nueva campaña de educación ambiental, al tener tantos y tan estrechos vínculos con mi querido San Martín.... ;).
Aquí os dejo un avance del diseño de carteles y folletos, aún a la espera de su validación por el Ayuntamiento. Pronto estarán en las calles de mis años juveniles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario