Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

sábado, 28 de agosto de 2010

Hotelería sustentable en Argentina


Mañana viajo a Buenos Aires, invitado a participar como ponente junto a mi compañía, Formagrupo, en la Feria Nacional de Hotelería y Gastronomía HOTELGA 2010 por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).
Mi conferencia versará sobre "Ecoeficiencia hotelera, el reto de la sostenibilidad. Oportunidades para una hotelería excelente y sostenible".
Hablaré sobre buenas prácticas y calidad ambiental en hoteles, contaré nuestra experiencia con el proyecto que diseñé con éxito para la Unión Hotelera Asturiana "Hoteles en Verde" y sobre la importancia de la apuesta por estrategias de gestión ambiental y responsabilidad social en el sector hotelero.
Además, me acompañará mi compañero Antonio Jiménez, que hablará sobre el Turismo Gastronómico, exponiendo la experiencia en el proyecto que realizamos desde la Escuela Universitaria de Turismo para el Principado de Asturias.
Espero que ésta sea una experiencia enriquecedora y fructífera!! Y que podamos desarrollar algún proyecto en ese extraordinario país sobre turismo y sostenibilidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario