Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

En Bogotá, con COTELCO y el Ministro de Turismo

Intensa jornada la de hoy en Bogotá, reunión de trabajo con la Asociación Hotelera de Colombia COTELCO, con quien mantenemos una alianza para el desarrollo de proyectos de sostenibilidad hotelera, para explorar nuevas oportunidades y colaboraciones. Después, nos fuimos con Jaime A. Cabal, presidente de COTELCO, a reunirnos el Ministro de Turismo de Colombia, D. Sergio Díaz-Granados, a quien le hablamos de los proyectos desarrollados por Formastur y la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias en turismo sostenible y diseño de rutas turísticas gastronómicas.
Fue una grata charla en torno al turismo y a las oportunidades que comparten Asturias y Colombia en torno a su naturaleza y gastronomía.
En la foto, con Jaime A. Cabal, el Ministro, Luis Valdés, Director General de FORMAGRUPO y mi compañero Antonio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario