Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

viernes, 19 de julio de 2013

Reunión del Programa Hoteles Verdes con FENAHOVEN

Tras el éxito del evento del día anterior, hoy en el Hotel Chacao Cumberland mantuvimos una intensa y productiva reunión con toda la directiva de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela para presentar y debatir acerca del Programa Hoteles Verdes que se pretende desarrollar a partir de 2014.
Ciertamente, estuve encantado de poder compartir unas horas con hoteleros de todo el país, quien nos transmitieron sus inquietudes, experiencia y entusiasmo sobre las posibilidades de avanzar hacia una hotelería más sostenible que contribuya a la mejora y promoción turística de los destinos de un país que conserva grandes atractivos naturales.
Fue una de las reuniones más productivas de este tipo que recuerdo, puesto que pude conocer de primera mano las necesidades de la hotelería venezolana a la vez que constatar su compromiso y trabajo por construir una industria de la hospitalidad de mayor calidad, más ecoeficiente y más verde para Venezuela.
Gracias a todos por vuestra amigable acogida, en particular a Leudo González, su Presidente. ¡Esperemos que pronto comencemos a trabajar en el Programa de Hoteles Verdes para regresar a Venezuela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario