Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

martes, 16 de julio de 2013

Turismo responsable: reciclar en los hoteles

El último número de junio la revista RECUPERA, editada por el Gremi de Recuperació de Catalunya, incluye un apartado especial sobre "Turismo responsable: reciclar en los hoteles", con un artículo de fondo sobre tendencias en la temática, así como entrevistas con el que suscribe y con Bibiana Rodríguez, auditora de nuestro partner, el Instituto de Turismo Responsable. En ellas hablamos sobre la necesidad de avanzar en modelos de gestión más sostenible en los hoteles, fomentando la minimización de residuos y la comunicación dinámica con los clientes, y las ventajas de la certificación Biosphere Hotel, entre otras cuestiones.
Os animo a leerla, aquí os dejo el link electrónico, para no gastar papel y generar residuos, que debemos reducir y reciclar, ¡también en los hoteles en los que nos alojamos de vez en cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario