Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Ya tenemos finalistas de la II Edición del Concurso Hoteles+Verdes de Argentina 2013!


En el marco del Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía HOTELGA 2013 se llevará a cabo la Final de la II Edición del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”, co-organizado por AHT y FEHGRA con el apoyo de Ferias Argentinas, y del que vuelvo a tener el honor de representar a FORMAGRUPO como Presidente del Jurado. 
El Concurso Hoteles+Verdes busca reconocer y premiar las mejores iniciativas en materia de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería argentina.

En este link podéis leer la nota de prensa emitida por el equipo gerenciador del Concurso, tras cuya deliberación se han seleccionado los finalistas.
http://www.ahtra.com/prensa_nota.php?id=2069

Y en la web del Concurso también podéis leer ya un resumen de los proyectos finalistas en cada una de las categorías.
http://hotelesmasverdes.com.ar/trabajos_finalistas.php

Ya toca sólo esperar a la exposición de los proyectos en las finales de HOTELGA para que el Jurado decida los ganadores de esta II Edición de Hoteles+Verdes. ¡Estoy convencido de que de nuevo lo tendremos difícil por la calidad de los trabajos presentados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario