Blog sobre paisajes, historias, culturas, emociones, hoteles verdes, ecoturismo y turismo sostenible.
Tendencias, retos y oportunidades de la sostenibilidad para una industria de los viajes y la hospitalidad más responsable con el entorno ambiental y cultural de los destinos turísticos.

viernes, 15 de julio de 2016

Campaña de comunicación ambiental para la recogida separada de biorresiduos




Colaboramos con el Ayuntamiento de Sobrescobio, que forma parte del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Redes, Red Natura 2000 de la Unión Europea, en el diseño de una campaña de comunicación recogida selectiva de residuos orgánicos destinada tanto a la ciudadanía como al sector turístico y gastronómico del concejo. 

Con esta iniciativa, en la que también participa el Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), Sobrescobio quiere continuar siendo uno los municipios asturianos con mejores indicadores de recogida selectiva residuos por habitante.


Hoy inauguramos la campaña con una charla de sensibilización que impartí en el Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco, durante la cual se repartieron los imanes de nevera y los dípticos que son algunos de los materiales divulgativos que diseñamos para la campaña de comunicación ambiental.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario